
La publicidad gráfica de New Age se publicará en las siguientes revistas:

Los lectores aprecian el diseño, amantes de la música, lo innovador y lo creativo. Esta revista les ofrece un mayor despliegue visual, comparándola con otras, y esto es quizá el mayor diferenciador, y a su vez, el mayor atractivo. Sus lectores aprecian la calidad del producto, su originalidad y fotografía. Se sienten muy atraídos por lo visual. Valoran el estilo, ellos lo tienen, y además sienten una especie de liberación al leer la revista.

Revista para mujeres, de entre 24 y 35 años. ABC1. Profesionales, modernas, liberales. Aprecian el diseño, la moda, la creatividad. A su vez son trabajadoras, independientes, casadas, solteras o en pareja, buscan sentirse libres, capaces y poseedoras de autonomía.
Buscaban una revista con personalidad, distinta, que les hablara como amigas, como cómplices, ya sea de las últimas tendencias en moda, hasta de cómo cuidar a tu hijo, hacer que el amor renazca, cómo disfrutar de la vida, de su intimidad, y hasta de cómo convivir con tu jefe y proponer ideas en el trabajo.

Los lectores de esta revista son independientes, aprecian la belleza femenina, son autosuficientes y también se interesan por la moda, lo último en bebidas alcohólicas, productos tecnológicos como celulares.
Para realizar la gráfica tuvimos en cuenta la estrategia y el concepto del grupo La Ronda
0 comentarios:
Publicar un comentario