viernes, 30 de octubre de 2009

eQual un oasis en la Ciudad.

Somos eQual, un centro de estética que, tal como su nombre lo indica, tratamos a todos por igual. Nuestra insignia y estandarte es que la salud y la estética tienen que ser prioridad de todos. No sólo para ellas, sino también para ellos, sobre todo en este mundo moderno globalizado, donde la cuestión de género se ha ido equiparando.
Contamos con una plantilla de reconocidos profesionales de ambos sexos que se han formado y han trabajado en distintas partes y en los centros más destacados e importantes del mundo. La atención es personalizada, con trato directo y seguimiento y atención de la evolución de cada uno de nuestros clientes, lo que genera una relación amistosa para que las visitas se sientan lo más cómoda posible en nuestra casa. Nos importa que se vayan contentos y satisfechos, pero, mucho más, nos interesa que vuelvan.
A través de los años los tratamientos estéticos han ido innovando y complejizándose con el fin de poder brindar un resultado más beneficioso para el cliente. Aquí aparece eQual, que no sólo se preocupa por la mujer, sino también por el hombre, que en los últimos tiempos se fue comprometiendo en el cuidado y tratamiento de su estética. Ellos ya no solo concurren al gimnasio para moldear sus figuras, sino que buscan caminos, tratamientos y prácticas alternativas que anteriormente se emparentaban, sólo, con la mujer.
Una oferta variada y con tecnología de alta gama nos caracteriza al momento de los tratamientos, donde podemos encontrar: Tratamientos Faciales, Tratamientos Corporales, Masajes, Exfoliación Corporal Integral, Aparatología, Punta de diamante, Reiki, Reflexología, Make Up, Cursos de automaquillaje, Micropigmentación, SPA, Circuito de agua, Día especial para parejas, y mucho más.
Ubicado en el centro porteño, sobre la calle Viamonte 582, encontrarás un lugar que estará abierto desde las siete de la mañana, para que puedas comenzar de forma relajada una agitada jornada laboral, y sino te esperamos hasta las doce de la noche, para que vuelvas a tu casa con mucho relax y recuperado, descansado y alejado del stress diurno.
Porque no te brindamos un camino a seguir, te damos un punto de llegada, donde tu presencia no es una carga, sino una apuesta a futuro, un momento único e inolvidable para que disfrutes. Como vos te lo merecés.

0 comentarios:

Publicar un comentario